jueves, 4 de abril de 2019

PREGUNTAS

No hace mucho tiempo en otro medio de comunicación se hablaba de lo que cobraba nuestro alcalde y se montó, la de siempre.

Ahora me preguntan cuanto cobran los concejales, y según la información que me facilita la secretaría del Ayuntamiento los datos son los siguientes:

a) Concejales del equipo de Gobierno?- 100€/mes mas 60€ por asistencia a cada pleno

b) Concejal de la oposición?- Asistencia a Plenos 60€ (4 plenos mínimo por Ley)

c) El alcalde cobra mas?- NO- cobra lo mismo que cualquier concejal del equipo de gobierno

d) Cuánto en Total?.- Concejal de Gobierno 100€/mes -  1200€/año mas 240€ minimo (+-1600€)
                                   Concejal de la oposición- 240€- aunque recuerdo que sumando los plenos extraordinarios he cobrado unos 400€ el año pasado

e) Algún concejal no ha aparecido por el ayuntamiento durante un mes que si ha cobrado.- No lo sé, pero casi seguro que alguno sí. Las actividades gestionadas por cada concejal las conocen los vecinos y los alcaldes pedáneos.

f) Que concejalias hay- No sé si las relacionaré correctamente, pero creo que Educación y Cultura (Mari Cruz),  Deportes (Tino), Ganaderia (Jesús)- Relaciones con las Juntas Vecinales (Héctor)- Medio ambiente (Ana).

Hay que valorar el trabajo que cada uno ha realizado, yo puedo decir que me preparo cada pleno para realizar una cuantas preguntas y ruegos o sugerencias de mejora

No hay comentarios:

Publicar un comentario