Durante el desarrollo del último Pleno de año en Diciembre, cuya duración fue bastante breve, Iniciativa Merindades interpelo al Sr Alcalde sobre cuestiones que llevaban retraso en la decisión.
Mostró su disconformidad por lo que durante un etapa de crisis, para muchos parados, con pensiones mínimas, especialmente para las Juntas Vecinales, la cena de navidad fuese de lujo y con demasiados invitados. Si en principio era una cena para reunirse los alcaldes pedáneos, los concejales y los empleados municipales, posteriormente se invitó a empresarios de la merindad que tuvieran empleados, ahora tenemos a miembros de la Guardia Civil, empresarios que prestan sus servicios remunerados para la Merindad, funcionarios de Medio Ambiente con destino en Valdeporres y sin destino en ella, cuerpo de Bomberos de Valdebezana, Alcalde de otra Comunidad Autonoma (quizás como empresario) etc etc. y porque no a profesores de la escuela, médicos y enfermer@s, asociaciones Culturales (representantes) que también trabajan por y para Valdeporres.
Desde INICIATIVA MERINDADES queremos mostrar nuestro desacuerdo con la actitud de D. Belisario y ya veremos la broma cuanto nos costó.
En el pleno lo mas curioso fue el turno de informes, ni el alcalde ni ningún concejal del equipo de gobierno tenía nada que informar a la oposición, a los Alcaldes Pedáneos y a los vecinos. ¿ NO QUIEREN INFORMAR O NO HAN HECHO NADA EN TRES MESES ? (desde septiembre).
No hay comentarios:
Publicar un comentario